SOMOS RELEVANTES

En PINTART creemos en la importancia de expandir el arte mexicano en todo el mundo. Por lo tanto, hemos creado una plataforma digital con sede en Oaxaca con la misión de promover el arte mexicano a nivel internacional, permitiendo a los coleccionistas conocer nuevas opciones, proyectos culturales y artísticos que nos ayudan a apreciar el arte desde otro punto de vista.

Ahí nació PINTART, para redefinir la forma de coleccionar arte, haciéndolo simple y enriquecedor, para el artista y el coleccionista. Todo esto con la intención de ser un contacto de expresiones artísticas que promuevan los discursos culturales del arte mexicano y del autor.


GARANTÍAS

  • PINTART tiene la experiencia, los espacios y las condiciones necesarias para empacar cada pieza.

  • Control de calidad en el tratamiento de cada pieza.

  • Seguimiento diario de su paquete, para evitar cualquier pérdida.

  • En caso de pérdida por el servicio de entrega, PINTART resolverá el problema primero con el servicio de paquetería contratado, buscando la solución inmediata.

  • En caso de que la pieza se haya entregado dañada, el cliente debe notificar a PINTART para que tome las medidas pertinentes con el paquete (de lo contrario no habrá acción), en este caso, la pieza puede ser reemplazada.