¿Tengo que pagar por el servicio de asesoramiento artístico?

No. Es parte de nuestra misión presentar nuevas obras de arte a los coleccionistas y facilitar su proceso de compra.

¿Cómo puedo comprar mi obra de arte en Pintart?
Para comprar debes hacer clic en el botón "Comprar ahora" que se encuentra en todas las páginas de obras de arte. Cuando hagas clic en él, serás redirigido a tu carrito. Una vez que hayas hecho clic en "Continuar", te pediremos que elijas tu método de pago (tarjeta de crédito, Paypal o llámanos para realizar transferencias bancarias). Una vez que se haya procesado el pago, recibirás la confirmación del pago

¿Ofrecen recomendaciones y servicio de asesoramiento?
Nuestro trabajo en Pintart es mostrar a los coleccionistas las obras de arte de nuestros artistas.
Por lo tanto, te ofrecemos un servicio personalizado y recomendaciones. Y si todavía tienes dudas para elegir tu obra de arte, no dude en escribirnos, con gusto te ayudaremos a elegir tu próxima pieza.

¿Las obras están disponibles para reimpresión?
Desafortunadamente, todas las obras presentadas en Pintart son obras originales, no se publican en diferentes medios o más allá del número de ediciones definidas por el artista. Esto hace que las obras de arte sean realmente únicas y especiales, ya que solo se crea un número estimado de obras.

¿Cómo puedo exhibir mi trabajo en Pintart?
Si estás interesado en formar parte de la colección de artistas Pintart, envíenos un correo electrónico para contactar a uno de nuestros expertos sobre cómo ser parte de nuestra comunidad.

¿Cómo eligen las obras de arte disponibles para la venta?
Seleccionamos los artistas y ellos eligen las obras que quieren poner a la venta. Por supuesto, moderamos el contenido y tenemos la oportunidad de eliminar obras de la venta si se cuestiona su autenticidad.

¿Quién puede vender en Pintart?
Todos nuestros artistas son reconocidos en México. ¿Eres un artista? Por favor, siéntete libre de postularte a través de esta página. Respondemos a todas las aplicaciones, muchas gracias.

¿Las obras están disponibles impresas en reedición?
Todos los trabajos presentados en Pintart son trabajos originales, no se publican en diferentes soportes o más allá de la cantidad de ediciones definidas por el artista.

¿Se emite un certificado de autenticidad con el trabajo?
Todas las obras a la venta en Pintart van acompañadas de un certificado de autenticidad firmado por el artista. Además, todas las ediciones (fotografías, impresiones, etc.) están numeradas y firmadas por el artista.

El trabajo ya no está disponible, ¿Puedo pedir uno similar?
Muchos de nuestros artistas aceptan pedidos, así que no dudes en contactarnos si desafortunadamente el trabajo que te gusta ya no está disponible para la venta.

¿Están todos los trabajos presentados en Pintart disponibles para la venta?
No siempre porque afortunadamente ya hemos hecho ventas. Si el trabajo ha sido vendido, esto se indica en la página del trabajo. En caso de que no encuentres otro trabajo a tu gusto, no dudes en escribirnos para ofrecerte otras obras de nuestros artistas que aún no están en el sitio.

SERVICIOS QUE OFRECE PINTART

¿Puedo encuadrar cualquier obra?

Absolutamente.

¿Ofrecen recomendaciones y consejos?
Claro, podemos ofrecerte una selección personalizada especialmente para ti. Para recibir esta selección, puedes contactarnos.

¿Tengo que pagar por el servicio de asesoramiento artístico?
No, para nosotros es un placer ayudarte a elegir la mejor obra de arte.

Quiero hacer un regalo, pero no sé qué obra elegir. ¿Qué puedo hacer?
Es un excelente regalo, sin embargo, no es fácil elegir una obra para otra persona, incluso si la conoces bien. Tenemos dos opciones disponibles para ofrecer un regalo único: en torno a sus gustos y el espacio físico donde podría poner la obra. Así ofrecemos una selección teniendo en cuenta tu presupuesto. Otra opción: le puedes dar una tarjeta de regalo de la cantidad que elija. Para cada tarjeta de regalo, ofrecemos 1 hora de asesoramiento personalizado para ayudarlo a encontrar una obra que le agrade.

ADQUIRIR UNA OBRA EN NUESTRO SITIO

¿Cómo averiguar si tiene obras del artista que estoy buscando?
Si tiene un nombre de artista en mente, puede buscarlo en nuestra página de artistas. Si no hay resultados, déjanos tus datos. Si el artista se une a Pintart, te informaremos de inmediato.

¿Cómo puedo verificar las dimensiones de la obra de arte?
Las dimensiones de las obras se indican en la página del trabajo. ¿Alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿La imagen presentada en el sitio representa exactamente la obra?
La imagen es una descripción precisa de la obra de arte, pero no tiene valor contractual.

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Todas las tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, American Express, etc.), el pago a través de Paypal y la transferencia bancaria.

¿Qué sucede cuando el pago ha sido procesado?
Una vez realizado el pago, ¡el trabajo está reservado para ti! Te llamamos para confirmar la disponibilidad y los plazos de entrega (en promedio 7 días). Luego definimos juntos el día ideal de entrega en la dirección que indicaste durante el pago.

¿Cuándo se hará el cargo a mi tarjeta de crédito?
Cuando el trabajo se envía, se realiza un pago en línea a Pintart, te enviaremos una confirmación a tu cuenta bancaria. Consulte con su banco para obtener más información.

¿Puedo cancelar mi orden?
Por supuesto. Antes de que se haya enviado la obra, puedes cancelar tu pedido por correo electrónico. Una vez que se ha enviado, el período de cancelación comienza 14 días después de la entrega. Si el trabajo ha sido devuelto, devolveremos tu dinero hasta que la obra se encuentre de regreso en buen estado con el artista.

¿Hay algún problema con la confirmación de tu pedido?
No dudes en contactarnos en cualquier momento para cualquier pregunta, sobre los medios de pago, la entrega o cualquier otra pregunta.

ENVÍO

¿Cómo son empacadas las obras de arte?
Las obras son empaquetadas por Pintart y siguen un proceso de empaque estandarizado. Confirmamos el embalaje con el artista antes del envío y nos ocupamos de que el trabajo esté debidamente protegido.

¿Cuál es el plazo de entrega ?
Después de que el pago ha sido procesado, la entrega demora en promedio 7 días, lo que deja tiempo para el empaquetado y el envío. Esto puede variar según la disponibilidad del artista. Te mantendremos informado y será lo más rápido posible.

¿Quién se ocupa de la entrega?
Según el país de destino y las dimensiones del trabajo, utilizamos transportistas como DHL o UPS o transportistas especializados en productos artísticos.

¿A qué países envían?
Envíamos a todo el mundo.

¿Cuánto cuesta el envío?
Los costos de envío están incluidos en el precio, independientemente del destino.

¿El trabajo está asegurado durante la entrega?
Absolutamente, Pintart organiza y transporta el trabajo, no tiene que preocuparte por nada, no hay costos ocultos.

Si compro varias obras de arte, ¿serán entregadas al mismo tiempo?
Cada obra es enviada por Pintart, entonces, si las dos obras son del mismo artista, pueden entregarse al mismo tiempo (regularmente). Si son de artistas diferentes, las fechas de entrega serán diferentes. Sin embargo, si tienes un problema y necesitas que lleguen al mismo lugar al mismo tiempo, avísanos y coordinaremos la entrega en consecuencia.

¿Puedo enviar obras de arte a otro país o a otra persona?
Enviaremos a la dirección que indicaste en el pedido. En general, establecemos la fecha de entrega con la persona que recibirá el trabajo y el nombre que se asignó. Si es una sorpresa o un regalo, ¡háznoslo saber!

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es que tu experiencia en Pintart te proporcione plena satisfacción. Pero no podemos prever todo, aquí algunos posibles casos:

La obra de arte ha llegado dañada. ¿Que debo hacer?
Contáctanos tan pronto como veas el daño. Toma  fotos para mostrarnos el estado actual del trabajo y tomaremos una decisión juntos. Dependiendo del alcance del daño, podemos reparar el trabajo, o puedes devolverlo y se te reembolsará. Pintart cubre los costos de reparación y transporte en caso de daños durante la entrega.

¿Quién paga por la devolución de las obras?
Pintart

¿Cómo funciona el reembolso?
Se te reembolsará después de que el trabajo haya sido devuelto al artista.