El Arte es para todos

A muchos nos gustaría apasionarnos por el arte, su historia y su práctica para así poder liberar todo nuestro estrés a través de la pintura, pero pensamos que no es para nosotros porque seguimos dibujando con palitos y bolitas como en primaria. Pero... todos podemos ser creativos, sólo es cuestión de intentarlo. Te daremos los siguientes consejos para que empieces tu vida artística y descubras el talento que tienes dentro:

  1. Experimenta, busca diferentes técnicas, sé libre. De esta manera encontrarás aquella que más te guste y te sientas más cómodo.
  2. No todos tenemos las mismas habilidades ni estilos, pero este puede aprenderse, y aunque no seas un artista prodigio, si te dejas llevar, la creatividad fluirá por sí misma y te sorprenderás de los resultados.
  3. Cada quien tiene su definición de belleza, pinta lo que a ti te haga feliz.
  4. No pienses en ser objetivo. La vida y como la vemos depende de cada uno de nosotros, y el arte también. Todo se trata de lo que quieres expresar y cómo lo haces, sin importar que tan lejos este de la realidad.
  5. No tengas altas expectativas, el arte no es nada fácil. Si tus primeros resultados no te gustan, no te desanimes ¡La práctica hace al maestro!

 

Arte: Avistamiento. Alejandra Villegas. PintArt Gallery

 

marzo 02, 2020 — Valeria Gonzalez
Etiquetas: Arte Blog Tips